Rosy
Profiles

Rosy

En nuestra gran familia LiM, me ha permitido y apoyado para poder llevar acabo una hermosa y gratificante actividad como coach poder mostrar a todos mis alumnos o mis jovenes artistas como cariñosamente los llamo, el universo de color, armonia y belleza que es el mundo del arte, nuestros pequeños todos los días.

Rodo
Profiles

Rodo

Me motiva la gran experiencia que significa estar cercano a los jóvenes, ser el acompañante y facilitador de su desarrollo en todo sentido.

Caro
Profiles

Caro

Lo que me motiva a ser Coach es la emoción de ser parte de la formación de los niños y jóvenes, el gusto de verlos crecer felices y cumpliendo sus metas

Vero
Profiles

Vero

Encontrar una familia me hace sentirme capaz de continuar con esta hermosa vocación soy LiM, Soy agradecida.

Rox
Profiles

Rox

 Ser Coach LIM me motiva muchísimo por qué el sistema LIM de coaching, seguimiento,  interacción y apoyo para los alumnos te permite respetar y motivar a la vez a cada alumno de acuerdo a sus propias habilidades,  ya sea descubriéndolas o reforzándolas en cada alumno.

Paty
Profiles

Paty

Me motiva el cariño incondicional de los estudiantes, el formarlos en valores, ser participe de las soluciones a sus problemas, poder ayudarlos incondicionalmente sin esperar algo a cambio

Sandy
Profiles

Sandy

Ser coach LiM es el impulso a ser la mejor versión de ti mismo, la innovación, capacitación, creatividad, compañerismo, trabajo en equipo y desarrollo socioemocional son parte fundamental de tu crecimiento.

Regis
Profiles

Regis

A sembrar en el presente valores, sabiduría, ciencia, amor y curiosidad para tener frutos de éxito en el proceso de enseñanza aprendizaje de mis alumnos.

Rosi (Directora general).
Profiles

Rosi (Directora general).

Soy fundadora del LICEO INTERCULTURAL MEXICANO y liderearlo es una forma de corresponder a lo mucho que he recibido.